Comunicado sobre la web Y Nuestros deseos para la Navidad Gracias por Todo Chicas, Grazie a Tutti!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009


Hola a todas las Fans que nos siguen y que están pendiente de nuestra web, primero que nada tengo que darles las gracias a todas las personas que nos han apoyado y especialmente a los club hermanos sobre todo a las web como Sonohra Argentina, Sonohra Venezuela y Sonohra Perú y Sonohra México, siempre me han dado la posibilidad de anotar o informarme en su propio blog y eso se los agradezco mucho.

Esta web Comenzó como sede de "Sonohra Da Sempre México" luego para pasar a hacer un club como tal, pero con toda honestidad les digo que pues de repente el rendimiento de las fans no eran colaboradoras, no quiero decir con esto que no son fans ni que no merecen estar en un club, por la misma razón de eso y hasta de yo no tener el tiempo para un club oficial como tal, cosa que el tiempo es algo importante , preferí ir
poco a poco ser solo un blog informativo, me parece bien porque de repente no tenemos una responsabilidad tan grande como es un club oficial , es por eso que estar manera me siento bien poderles brindar información a personas seguidoras y esta bueno tener un club virtual me parece algo nuevo que podríamos aprovechar todas , la idea es ser un club virtual donde especialmente los Latinoamericanos podríamos gozar de este blog solo de información y también podrían a ver aquí cosas interesantes no lo creen?, yo espero su apoyo
y les hablo con sinceridad , imaginence tener una web para latinoamericana , desde luego que tiene una gran responsabilidad pero hasta ahora
solo informare y se que este blog crecerá y les pido a los clubes sobre todos a las web que nos unamos y trabajemos para ello. Y espero que me sigan abriendo sus puertas para todo , debemos ayudarnos entre todos, según lo que opinen la web podría llamarse "SonohraEnLinea" , todo sera solo informar es un medio se que el blog crecerá y poco a poco sera una web importante.

Y bueno espero que esto les haya gustado mi comunicado y entendido ciertas cosas.

Ahora no nos podemos olvidar de desearles una muy Buena y FELIZ NAVIDAD ustedes se merecen todo chicas espero que la pasen bien con sus seres queridos que Dios Los Bendiga y le de mucha paz tranquilidad y amor , que sea un cierre de año exitoso y que todos podamos estar con nuestra familia y dándole gracias a Dios por este año , se que fue un año especial sobre todo en el sentido de nosotras como fans sonohra llego a latinoamerica y ha contado con nuestro apoyo y no se olviden del 2010 que sera mejor =),
me despido con un abrazo y un beso enorme!!
FELIZ NAVIDAD CHICAS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario